CIRUGÍA BARIÁTRICA
Y METABÓLICA

Manga gástrica laparoscópica

Remueve del 75% a 80% del estómago para dejar un largo estómago tubular. Se realiza con anestesia general.

Bypass gástrico en Y de Roux

Se crea una pequeña bolsa desde el estómago y conecta la bolsa recién creada directamente con el intestino delgado.

Balón intragástrico

Esfera de silicona flexible y blanda, que se introduce en el estómago del paciente, mediante una endoscopia.

Reintervención por reganancia de peso

La causa más frecuente de una reintervención en cirugía bariátrica es la regananciade peso.

El tipo de reintervención se lleva a cabo según las condiciones y el procedimiento previo que se le haya practicado al paciente.

Switch duodenal / SADI-S

Consiste en extirpar alrededor del 75% del estómago a lo largo de la curvatura mayor. Se crea un estómago pequeño en forma de tubo que disminuye la cantidad de comida que se puede ingerir.

Adicional a lo anterior, se incorpora un procedimiento de alteración parcial de la absorción de grasas y carbohidratos lo que genera que esta cirugía sea la mejor en términos de resultados de pérdida de peso y de alivio de enfermedades a largo plazo.

Mini Bypass o Bypass de una anastomosis

Se crea un tubo estrecho que se conecta al intestino delgado aproximadamente a 1,5 hasta 2,5 metros del comienzo, a través de una sola anastomosis (unión).

Consulta de valoración:
Costo $1,000 (presencial o virtual*)
*La consulta virtual es individual, vía la plataforma de “Zoom”, con una duración de 45 minutos.

Contáctanos:

HORARIO DE CONSULTA

Lunes a Viernes:
09:00 a 17:00 horas
Sábados:
10:00 a 13:00 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Sexo:

UBICACIÓN

Hospital CIMA Hermosillo
Clínica de Cirugía Bariátrica y Metabólica
Av. Paseo Río San Miguel 35, Colonia Proyecto Río C.P 83280.Hermosillo, Sonora. México.

CIMA Hermosillo

Cédula Profesional: 1282522